Items where Subject is "Marketing. Distribution of products [HF5410]"

Group by: Creators | Item Type
Jump to: F | G | I | M | N
Number of items at this level: 8.

F

Fernández García, Eduardo (2024) La efectividad de los memes y los hooks visuales en la comunicación moderna. Technical Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)

G

González Hernández, Mariana Belén and López López, Yuliana de los Ángeles (2024) Impacto de las reseñas online en la percepción de marca Airbnb en Nicaragua. Project Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)

I

Irías, Atenea Lydiann and Alarcón Téllez, Briseth Nazarena (2025) Efecto del exceso de hashtags en el engagement; percepción de usuarios en Instagram y TikTok. Project Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)

M

Martínez, Kenia (2024) Los derechos del consumidor en el contexto electrónico en las promociones de estaciones de servicio en Nicaragua. Technical Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)

Matus, Ruth and Mercado, Jaime and Verni, Jaime (2025) Plan de negocios Sweet & Tasty. Project Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)

Morales, Ulises and Urbina, Alexander (2024) Importancia de las respuestas sensorial meridiana autónoma (ASMR) como medio de publicidad a los productos de maquillaje en INSTAGRAM. Project Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)

Morazán Ramos, Cristel Athalia and Gaitan Medrano, Oscar Eduardo (2024) Eficacia de las estrategias de marketing con microinfluencers en Instagram para aumentar el conocimiento de la marca Salsa Lizano en Nicaragua. Project Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)

N

Noguera, Sergio and Larios, Lorgia and Rivera, Luzelia and Vilchez, Edmundo (2025) Plan de Negocios: Padelito Nicaragua. Project Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)

This list was generated on Sun Oct 12 09:08:15 2025 CST.

 

 

 

Basic Search

Filter









Academic






Type