Items where Division is "Bachelor of Science in Integrated Marketing Communications (Spanish Program)" and Year is 2024

Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 6.

Alvarez Flores, Andrea Franchyeska and Cruz Muñoz, Alejandro David (2024) VECI: Plataforma de servicios para hogares y empresas en Nicaragua. Project Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)

Fernández García, Eduardo (2024) La efectividad de los memes y los hooks visuales en la comunicación moderna. Technical Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)

González Hernández, Mariana Belén and López López, Yuliana de los Ángeles (2024) Impacto de las reseñas online en la percepción de marca Airbnb en Nicaragua. Project Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)

Martínez, Kenia (2024) Los derechos del consumidor en el contexto electrónico en las promociones de estaciones de servicio en Nicaragua. Technical Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)

Morales, Ulises and Urbina, Alexander (2024) Importancia de las respuestas sensorial meridiana autónoma (ASMR) como medio de publicidad a los productos de maquillaje en INSTAGRAM. Project Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)

Morazán Ramos, Cristel Athalia and Gaitan Medrano, Oscar Eduardo (2024) Eficacia de las estrategias de marketing con microinfluencers en Instagram para aumentar el conocimiento de la marca Salsa Lizano en Nicaragua. Project Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)

This list was generated on Sun Oct 12 11:12:51 2025 CST.

 

 

 

Basic Search

Filter









Academic






Type