TY - UNPB M1 - project_report Y1 - 2024/04/24/ AV - public TI - Impacto de las reseñas online en la percepción de marca Airbnb en Nicaragua A1 - González Hernández, Mariana Belén A1 - López López, Yuliana de los Ángeles PB - Keiser University N1 - Proyecto de fin de curso para optar al grado de Licenciatura en Ciencias en Comunicaciones Integradas de Marketing EP - 54 CY - Managua UR - https://kurepository.keiseruniversity.edu.ni/id/eprint/9/ ID - kurepository9 KW - Airbnb KW - reseñas en línea KW - percepción de la marca KW - Nicaragua KW - cultura de reseñas KW - Airbnb KW - online reviews KW - brand perception KW - Nicaragua KW - review culture N2 - Este estudio analiza la influencia de las reseñas en línea en la percepción de la marca Airbnb en Nicaragua, en un contexto de limitada cultura de reseñas objetivas. Emplea una metodología mixta que combina enfoques cualitativos y cuantitativos: realiza entrevistas a anfitriones de Airbnb y aplica encuestas a usuarios con experiencia para comprender la percepción y el impacto de las reseñas en la elección de alojamiento. ------------------ This study examines the influence of online reviews on the perception of the Airbnb brand in Nicaragua, within a context of limited objective review culture. Using a mixed-methods approach, it interviews Airbnb hosts and surveys experienced users to explore the perception and impact of reviews on accommodation choices. ER -