@unpublished{kurepository9, publisher = {Keiser University}, year = {2024}, title = {Impacto de las rese{\~n}as online en la percepci{\'o}n de marca Airbnb en Nicaragua}, institution = {Keiser University Latin American Campus}, address = {Managua}, note = {Unpublished Proyecto de fin de curso para optar al grado de Licenciatura en Ciencias en Comunicaciones Integradas de Marketing}, type = {Project Report}, month = {April}, abstract = {Este estudio analiza la influencia de las rese{\~n}as en l{\'i}nea en la percepci{\'o}n de la marca Airbnb en Nicaragua, en un contexto de limitada cultura de rese{\~n}as objetivas. Emplea una metodolog{\'i}a mixta que combina enfoques cualitativos y cuantitativos: realiza entrevistas a anfitriones de Airbnb y aplica encuestas a usuarios con experiencia para comprender la percepci{\'o}n y el impacto de las rese{\~n}as en la elecci{\'o}n de alojamiento. ------------------ This study examines the influence of online reviews on the perception of the Airbnb brand in Nicaragua, within a context of limited objective review culture. Using a mixed-methods approach, it interviews Airbnb hosts and surveys experienced users to explore the perception and impact of reviews on accommodation choices.}, author = {Gonz{\'a}lez Hern{\'a}ndez, Mariana Bel{\'e}n and L{\'o}pez L{\'o}pez, Yuliana de los {\'A}ngeles}, keywords = {Airbnb, rese{\~n}as en l{\'i}nea, percepci{\'o}n de la marca, Nicaragua, cultura de rese{\~n}as, Airbnb, online reviews, brand perception, Nicaragua, review culture}, url = {https://kurepository.keiseruniversity.edu.ni/id/eprint/9/} }