TY - UNPB UR - https://kurepository.keiseruniversity.edu.ni/id/eprint/6/ CY - Managua EP - 37 N2 - Este estudio analiza el comportamiento de los usuarios nicaragüenses que utilizan con frecuencia redes sociales como Instagram y TikTok, y examina cómo perciben el uso excesivo de hashtags en contenido publicitario. Determina si esta práctica genera un nivel de interacción que beneficia o perjudica a las empresas o creadores de contenido. También busca identificar si los usuarios tienden a rechazar o, por el contrario, a involucrarse con publicaciones que incluyen una cantidad determinada de hashtags. ---------------- This study analyzes the behavior of Nicaraguan users who frequently use social media platforms such as Instagram and TikTok, and examines how they perceive the excessive use of hashtags in advertising content. It determines whether this practice generates interaction that benefits or harms companies or content creators. It also seeks to identify whether users tend to reject or, on the contrary, engage with posts that include a certain number of hashtags. KW - Hashtags KW - engagement KW - usuarios KW - publicidad KW - contenido KW - percepción KW - redes sociales KW - social media ID - kurepository6 PB - Keiser University N1 - Proyecto de fin de curso para optar al grado de Licenciatura en Ciencias en Comunicaciones Integradas de Marketing A1 - Irías, Atenea Lydiann A1 - Alarcón Téllez, Briseth Nazarena TI - Efecto del exceso de hashtags en el engagement; percepción de usuarios en Instagram y TikTok AV - public M1 - project_report Y1 - 2025/04/26/ ER -