TY - UNPB UR - https://kurepository.keiseruniversity.edu.ni/id/eprint/5/ CY - Managua EP - 21 N2 - Este estudio explora los beneficios del uso de ASMR en la decisión de compra, el consumo y el aumento de la autoestima en mujeres de 15 a 45 años. A través de una encuesta, un cuestionario y un análisis de cotizaciones, identifica el comportamiento, la aceptación y la viabilidad para su realización y distribución. ----------------- This study explores the benefits of using ASMR in purchase decision-making, consumption, and boosting self-esteem among women aged 15 to 45. Through a survey, a questionnaire, and a quotation analysis, it identifies the behavior, acceptance, and feasibility of producing and distributing this type of video. KW - Maquillaje KW - autoestima KW - negocio KW - comunicación KW - reels KW - marca ID - kurepository5 PB - Keiser University N1 - Proyecto de fin de programa para optar al grado de Licenciatura en Ciencias en Comunicaciones Integradas de Marketing A1 - Morales, Ulises A1 - Urbina, Alexander TI - Importancia de las respuestas sensorial meridiana autónoma (ASMR) como medio de publicidad a los productos de maquillaje en INSTAGRAM AV - public Y1 - 2024/04/21/ M1 - project_report ER -