@unpublished{kurepository5, institution = {Keiser University Latin American Campus}, note = {Unpublished Proyecto de fin de programa para optar al grado de Licenciatura en Ciencias en Comunicaciones Integradas de Marketing}, address = {Managua}, type = {Project Report}, month = {April}, publisher = {Keiser University}, year = {2024}, title = {Importancia de las respuestas sensorial meridiana aut{\'o}noma (ASMR) como medio de publicidad a los productos de maquillaje en INSTAGRAM}, keywords = {Maquillaje, autoestima, negocio, comunicaci{\'o}n, reels, marca}, author = {Morales, Ulises and Urbina, Alexander}, abstract = {Este estudio explora los beneficios del uso de ASMR en la decisi{\'o}n de compra, el consumo y el aumento de la autoestima en mujeres de 15 a 45 a{\~n}os. A trav{\'e}s de una encuesta, un cuestionario y un an{\'a}lisis de cotizaciones, identifica el comportamiento, la aceptaci{\'o}n y la viabilidad para su realizaci{\'o}n y distribuci{\'o}n. ----------------- This study explores the benefits of using ASMR in purchase decision-making, consumption, and boosting self-esteem among women aged 15 to 45. Through a survey, a questionnaire, and a quotation analysis, it identifies the behavior, acceptance, and feasibility of producing and distributing this type of video.}, url = {https://kurepository.keiseruniversity.edu.ni/id/eprint/5/} }