relation: https://kurepository.keiseruniversity.edu.ni/id/eprint/2/ title: La efectividad de los memes y los hooks visuales en la comunicación moderna creator: Fernández García, Eduardo subject: Marketing. Distribution of products [HF5410] subject: Wholesale trade [HF5419] subject: Advertising [HF5801] description: Esta investigación analiza la influencia de los memes y los “hooks” visuales en la comunicación moderna, así como su impacto en el comportamiento de compra y en la percepción de marca. Incluye un análisis del crecimiento de estos recursos en los últimos años, seguido de encuestas a usuarios de redes sociales y entrevistas a profesionales del marketing para obtener una visión integral. ---------------------- This research analyzes the influence of memes and visual “hooks” in modern communication, and their impact on purchasing behavior and brand perception. It includes an analysis of the growth of these resources in recent years, followed by surveys of social media users and interviews with marketing professionals to obtain a comprehensive perspective. publisher: Keiser University date: 2024-07-19 type: Monograph type: NonPeerReviewed format: text language: es rights: cc_by_4 identifier: https://kurepository.keiseruniversity.edu.ni/id/eprint/2/1/KU_MABachSciIMCommunicationsEs0002.pdf identifier: Fernández García, Eduardo (2024) La efectividad de los memes y los hooks visuales en la comunicación moderna. Technical Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)