relation: https://kurepository.keiseruniversity.edu.ni/id/eprint/10/ title: Eficacia de las estrategias de marketing con microinfluencers en Instagram para aumentar el conocimiento de la marca Salsa Lizano en Nicaragua creator: Morazán Ramos, Cristel Athalia creator: Gaitan Medrano, Oscar Eduardo subject: Marketing. Distribution of products [HF5410] subject: Advertising [HF5801] subject: Sociology [HM] description: Este estudio analiza la eficacia del marketing con microinfluencers en Instagram para incrementar el conocimiento de marca, con un enfoque en Salsa Lizano. Mediante una revisión bibliográfica, estudios analíticos y una encuesta aplicada a distintas generaciones, examina el impacto de los influencers en el comportamiento del consumidor y en la efectividad de las campañas. Asimismo, examina la evolución del marketing desde la publicidad tradicional hasta el entorno digital, identificando prácticas y estrategias exitosas. -------------------- This study explores the effectiveness of micro-influencer marketing on Instagram in building brand awareness, focusing on Salsa Lizano. Drawing on a literature review, analytical studies, and a survey spanning multiple generations, it assesses how influencers shape consumer behavior and influence campaign performance. The research also traces the shift from traditional advertising to the digital landscape, highlighting proven strategies and best practices. publisher: Keiser University date: 2024-04-21 type: Monograph type: NonPeerReviewed format: text language: es rights: cc_by_4 identifier: https://kurepository.keiseruniversity.edu.ni/id/eprint/10/1/KU_MABachSciIMCommunicationsEs0007.pdf identifier: Morazán Ramos, Cristel Athalia and Gaitan Medrano, Oscar Eduardo (2024) Eficacia de las estrategias de marketing con microinfluencers en Instagram para aumentar el conocimiento de la marca Salsa Lizano en Nicaragua. Project Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)