relation: https://kurepository.keiseruniversity.edu.ni/id/eprint/1/ title: Los derechos del consumidor en el contexto electrónico en las promociones de estaciones de servicio en Nicaragua creator: Martínez, Kenia subject: Marketing. Distribution of products [HF5410] subject: Advertising [HF5801] subject: Commercial Law [K1000] description: Este estudio investiga los derechos del consumidor en el contexto electrónico de las estaciones de servicio en Nicaragua mediante una metodología mixta que combina enfoques cualitativos y cuantitativos. A través de encuestas a usuarios, el estudio analiza la percepción y el impacto de los sorteos electrónicos, así como la manera en que las estaciones de servicio se adaptan y cumplen con las normativas de protección al consumidor en un entorno digital. Complementado con entrevistas y análisis de datos, identifica las principales problemáticas y propone soluciones para mejorar la experiencia del consumidor. ---------------------- This study examines consumer rights in the digital context of service stations in Nicaragua using a mixed methodology that combines qualitative and quantitative approaches. Through user surveys, the study analyzes perceptions, the impact of electronic raffles, and the manner in which service stations adapt to and comply with consumer protection regulations in a digital environment. Complemented by interviews and data analysis, it identifies key issues and proposes solutions to improve the consumer experience. publisher: Keiser University date: 2024-07-19 type: Monograph type: NonPeerReviewed format: text language: es rights: cc_by_4 identifier: https://kurepository.keiseruniversity.edu.ni/id/eprint/1/1/KU_MABachSciIMCommunicationsEs0001.pdf identifier: Martínez, Kenia (2024) Los derechos del consumidor en el contexto electrónico en las promociones de estaciones de servicio en Nicaragua. Technical Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)