@unpublished{kurepository1, type = {Technical Report}, month = {July}, institution = {Keiser University Latin American Campus}, address = {Managua}, note = {Unpublished Proyecto de fin de curso para optar al grado de Licenciatura en Ciencias en Comunicaciones Integradas de Marketing}, year = {2024}, title = {Los derechos del consumidor en el contexto electr{\'o}nico en las promociones de estaciones de servicio en Nicaragua}, publisher = {Keiser University}, abstract = {Este estudio investiga los derechos del consumidor en el contexto electr{\'o}nico de las estaciones de servicio en Nicaragua mediante una metodolog{\'i}a mixta que combina enfoques cualitativos y cuantitativos. A trav{\'e}s de encuestas a usuarios, el estudio analiza la percepci{\'o}n y el impacto de los sorteos electr{\'o}nicos, as{\'i} como la manera en que las estaciones de servicio se adaptan y cumplen con las normativas de protecci{\'o}n al consumidor en un entorno digital. Complementado con entrevistas y an{\'a}lisis de datos, identifica las principales problem{\'a}ticas y propone soluciones para mejorar la experiencia del consumidor. ---------------------- This study examines consumer rights in the digital context of service stations in Nicaragua using a mixed methodology that combines qualitative and quantitative approaches. Through user surveys, the study analyzes perceptions, the impact of electronic raffles, and the manner in which service stations adapt to and comply with consumer protection regulations in a digital environment. Complemented by interviews and data analysis, it identifies key issues and proposes solutions to improve the consumer experience.}, author = {Mart{\'i}nez, Kenia}, keywords = {Estaciones de Servicios Nicaragua, sorteos electr{\'o}nicos, encuestas}, url = {https://kurepository.keiseruniversity.edu.ni/id/eprint/1/} }