List of Items

1.
[thumbnail of PDF]
Preview
3.
Salazar Recinos, Nelson Joaquin and Caldentey del Pozo, Pedro and Delgado López, María del Carmen (2024) Estimación del impacto de una reducción en las barreras administrativas al comercio intrarregional en la Unión Aduanera Centroamericana a través de un Análisis Insumo – Producto. Other. Keiser University, Universidad; Loyola Andalucía, Managua. (Submitted)
[thumbnail of PDF]
Preview
4.
Fernández Trujillo, María Cristina (2025) El Futuro del Talento: Cómo la IA Generativa Revoluciona la Gestión de RRHH. Other. Keiser University, Managua. (Submitted)
[thumbnail of PDF]
Preview
5.
Escobar Reyes, Lincoln (2025) Comunicación efectiva desde la teoría de los mensajes de aceptación y de rechazo. Revista Internacional de Desarrollo Humano y Sostenibilidad, 2 (2). pp. 209-235. ISSN 3028-4546
[thumbnail of PDF]
Preview
6.
Anderson, Mathew (2025) Scholasticism as the Intellectual Response to Postmodern Chaos. Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences, 12 (3): 7. pp. 209-214. ISSN 1944-1096
[thumbnail of PDF]
Preview
7.
Montealegre Gavarrete, María Fernanda and Medina Peña, Martin Osmar and Pérez Mendieta, Bismark Roberto and Rosales Jimenez, Michell Alejandra (2024) Plan de negocios: RIDEPOINT. Project Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)
[thumbnail of PDF]
Preview
8.
Beltrán, Scarleth and Caldera, Aldo and Castro, Juan and Perez, Cesar and Solano, Erlon and Tijerino, Carlos (2023) FUMUS: Sabores del Humo. Project Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)
[thumbnail of PDF]
Preview
9.
Jaime Mayorga, Carlos and Canda Soza, Leonel and Mendoza, María José and Malta Herrera, Roberto (2024) Complejo de Piscinas Acqua Viva. Project Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)
[thumbnail of PDF]
Preview
10.
Noguera, Sergio and Larios, Lorgia and Rivera, Luzelia and Vilchez, Edmundo (2025) Plan de Negocios: Padelito Nicaragua. Project Report. Keiser University, Managua. (Unpublished)
[thumbnail of PDF]
Preview

 

 

 

Basic Search

Filter









Academic






Type